Eco Vegeterià

Voy a confesar algo, no me gustan las verduras pero adoro este vegetariano, no me atrevo a decir que es el mejor porque tampoco es que haya probado muchos, pero al comida es deliciosa.

Me encanta que sea un restaurante ecológico, me gusta su iluminación, que vendan productos sanos y naturales que habitualmente no puedes encontrar en las tiendas, y ahora viene lo mejor: EL PRECIO: 7,75€ (bebida no incluida) en un menú de 3 platos y postre, es para gritar: ¡OLE!

Para empezar te ponen unos picos con all i oli de zanahoria que están para morir. Los entrantes suelen ser un zumito o una ensalada, el segundo de cucharita, y el tercero es el plato principal, de postre siempre pido yogurt (me chifla) o el mousse de mango. EXCELENTE.

Junto a la mesa en la que normalmente nos sentamos hay un cartel que te recuerda que comer en un ambiente silencioso y calmado contribuye a alimentarte de manera más saludable. Cuando voy, sé que alimento mi cuerpo y mi espíritu, siempre salgo llena de energía.

Ah! se me olvidaba, su fundador es Vicente Ferrer, es un restaurante solidario que donan un tanto por ciento a su fundación para la construcción de escuelas en la India.

 

Cremas

Hamburguesas Vegetales

Delicioso Postre

la foto

 

la foto 1

la foto 1
Junto a calle Fabrica y la gasolinera de plaza Progreso.
Carrer Comte de Barcelona, 2607013 Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
+34 971 28 25 62


Ver mapa más grande

Comments